Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿me volveran a crecer mis pestañas?ayudda! porfavor?

Hola, pues saben que por apuro hace unos 6 meses compre un deliniador liquido, todo funcionaba bien hasta la hora de sacarmelo.Cuando me trate de desmaquillar en una parte del ojo el delineador se impregno en un monton de pestañas y con sus quimicos me las arranco... porfavor si alguien me pudiera decir que hacer para que vuelvan a crecer, porque a mi pare er igual ya va harto tiempo desde que sucedio

2 respuestas

Calificación
  • Vanesa
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las pestañas no son como las cejas u otros lugares donde el pelo o vello crece mas rapido, las pestañas tardan un poco en crecer, pero crecen, mi sobrina se corto las pestañas y le crecieron despues de un mes, para que queden como eran un mes o mas.

  • hace 6 años

    Si tranquila claro que te volveran a crecer y como bien te han dicho tardaran mas o menos un mes. Lo que te recomiendo es que mires bien que delineador y que desmaquillante compras, porque a veces es mejor gastarse un poco mas si la calidad va a ser superior :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.