¿como salir de la depresion?

Conocía a un chico hace tiempo, empezamos a platicar mucho, todos los dias,a todas horas, teniamos tanto en comun, era perfecto para mi, el es muy guapo y yo no tanto, decidimos salir,perk creo que no le guste mas, porque me dejo de hablar. De un dia para otro se distancio de mi, y ahora me siento mal,siento que... mostrar más Conocía a un chico hace tiempo, empezamos a platicar mucho, todos los dias,a todas horas, teniamos tanto en comun, era perfecto para mi, el es muy guapo y yo no tanto, decidimos salir,perk creo que no le guste mas, porque me dejo de hablar. De un dia para otro se distancio de mi, y ahora me siento mal,siento que ya no le intereso porque no soy guapa, y si, si es por eso... quiero olvidarme de el, me pone triste. Siento que no le importo a nadie, esto solo es una minima parte del por que me siento asi, vivo en problemas y la.vida nunca es facil, pero yo trato de hacer lo mejor siempre y todo me paga mal, nunca me pasan cosas lindas de lasque pueda decir, vaya la vida a veces es buena, al contrario pasan muchas tragedias, yo solo quieto tener una razon por la cual salir e intentar vivir un poco.lo qur ahora quiero, es no salir nunca, quisiera que todo se acabara ya.
7 respuestas 7