Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿hola chikas :) por que baja 3 veces por menes me asusta un poko que pasa? :/?

Bueno lo que pasa esque me bajo el 6 de febrero lo cual me tiene que bajar hasta el 11 de marzo ..pero ayer en la noche note un flujo cafe (me avisa cuando llega mi regla) pero lo note ilogico porque ya me avia bajado ..en fin hoy fue mas abundante ..alguien puede decirme que pasa? Es normal? Y ahhm la ultima vez que tube relaciones fue este domingo que paso

...tiene algo que ver? Me preocupa tengo 16 año ..porfa contesten con sinceridad :$

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿Por qué dices que te "baja" 3 veces en el mes?

    Reglaste el 6 de este mes.

    Flujo café no es menstruación.

    ¿Cuáles 3 veces?

  • hace 6 años

    Ve a un especialista

    Fuente(s): D
  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo siento era 2 veces un pekeño error ...siii pero el flujo es como cuando avisa entiedes? Y sale con un poko de menstruacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.