¿Cómo alivian el estrés?

Estoy muy estresada y me gustaría saber como se "desestresan" ustedes ;)

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • Aída
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Corre, baila, pégale a un almohada, muerde un lápiz, mastica chicle, vete a caminar muy rápido, acaricia una mascota, platica con una amistad, escribe lo que te molesta, métete a un chat, mira una película de comedia, un programa de videos graciosos, rebota una pelota, estruja una bola de goma, llora, ríete, ponte a hacer los quehaceres domésticos con frenesí, haz ejercicio aeróbico (saltar la cuerda), ponte a recitar un poema muy largo, lee, chifla, escucha tu música favorita (me sirve el heavy metal, me quita lo enojada), mira una obra de teatro, súbete a un bus y date la vuelta entera de la ruta...

Suerte.

Saludos de luz para ti.

^_^

• hace 6 años

Planifico mis quehaceres diarios y organizo bien mi tiempo, siempre dejo un espacio para dedicarlo a mi, para dormir 20 minutos, relajarme, salir a hacer ejercicio, quedar con los amigos...o cualquier otra cosa que me obligue a desconectar de mi rutina diaria.

Practicar la respiración abdominal también me ayuda, es otro modo de respirar que va muy bien para relajarse.

Me río durante un rato todos los días, la risa libera endorfinas, relaja y se contagia a las personas de tu entorno.

No suelo realizar tareas que requieran de mucha atención momentos antes de acostarme, no utilizo el ordenador, ni realizo actividades que me ocasionen preocupaciones y malestar.

Me dirijo a mi misma con palabras de ánimo, no soy derrotista. Intento desprenderme de pequeñas molestias diarias como atascos de tráfico, colas innecesarias, situaciones tensas...Salgo a tiempo de casa antes de ir a algún sitio, de manera que me sobren 5 minutos para estar tranquila y no ir con prisas y estrés a todas partes.

En enlaces te dejo el link de un curso gratuito que te ayudará con tu estrés.

• Anónimo
    hace 6 años

escuchando música!

• Duk
    Lv 7
    hace 6 años

deporte ducha tibia ver psicoanalista

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

canta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.