Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Mi prepucio esta seco, enrojecido, agrietado, duele al bajarlo. Ayuda?

Desde hace aproximadamente un mes presento el siguiente cuadro. Se me ha estrechado la piel del prepucio y se ha tornado seca y rojiza. Me cuesta bajarlo y por ende me cuesta limpiarlo adecuadamente. Hace unos días me dolió el frenillo y cuando mantengo relaciones sexuales a veces hay un sangrado proveniente de unas pequeñas heridas. Parece que me están saliendo en la piel de forzarla para bajarla y por la misma fricción que causa el coito que empeora aun mas las heridas.

Si alguien conoce a que se debe y/o como solucionarlo por favor responder, si no, abstenerse, necesito ayuda madura. No considero esto lo suficientemente grave como para ir al urologo, creo que bastaría con alguna crema pero espero opiniones. Soy de Venezuela, tengo 20 años, soy activo sexualmente, me masturbo seguido, mi higiene es normal no diré que excesiva, antes y después de cada acto sexual NO suelo asearme. Esto no me había pasado antes, todo comenzó desde que comencé a tener relaciones con mi pareja.

Creo que eso es todo. POR FAVOR, no comentarios sin argumentación, pido ayuda o buenas opiniones no "vaya no se que tienes, suerte" De ante mano gracias.

Actualizar:

No es ninguna enfermedad de transmisión sexual. Ella es sana y yo solo mantengo relaciones sex. Con ella.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

y podria ser una infeccion por hongos

podrias ir al medico

o comprar de una farmacia una crema llamada nistatina

aplica en el pene limpio y seco dos veces por dia

esos problemas de irritacion, agritamiento y formacion de esmegma deberian desaparecer en una semana o dos tal vez

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mira primero.. ¿Usas preservativo? Porque puede que tengas una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Mas vale que te aguantes las ganas de masturbarte y/o mantener relaciones sexuales porque podrias infectar a alguien y/o hacerte mas daño del que sufres actualmente. Te recomiendo que te hagas una analítica total( análisis de sangre y orina) ahi podremos saber mediante el numero de linfocitos si tienws un virus y luego las bacterias en la orina.Si nunca has hecho una analítica de orina tienes k orinar el un basito que te dan o sino en una farmacia se compra(pero primero ve al medico haber si te lo dan).Las muestras las mandan al laboratorio a analizar y dias después pides cita para ver lps resultados. El doctor/a te informará lo que tienes y te dara un tratamiento de una crema que deveras aplicar después de haberte aseado y a parte unas pastillas para bajar la inchazón . Espero que te sirva de algo.

Fuente(s): Farmacia
  • hace 4 años

balanitis ....ve al urologo que te haga una circunsicion y fin del problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.