Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿me lastime la encia y no quiero que se infecte?

Me lastime con un boligrafo Dx

Me duele cuando lo toco, se puso blanco y se esparce lo blanco ¿que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hacete buches de agua con carbonato y evita los irritantes como grasa y picante, en pocos días cura sola

  • hace 6 años

    Lo mejor es la violeta de genciana pero no se como aplicartela porque si lo haces con un algodon, este absorvera toda la substancia. En mi pais la venden con una especie de paletilla, de modo que la puedes aplicar donde quieras sinque se absorva. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.