Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿es mejor una psicologa o un psicologo?

Hola ha todos ..

Necesito saber quien de los dos es mejor y me podria dar mejor tratamiento a mi caso.

Yo ire al psicologo por algunas circunstancias de mi vida pasada , abusaron de mi de pequeño varias veces y debido a ese trauma me habia convertido en EMO pero tengo poco que he dejado de cortarme y todo eso y llevar una nueva vida donde evite sufrir mas , necesito saber , necesito sus recomendaciones, a quien me recomiendan? A una psicologa o psicologo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

con quien te sientes con mas confiansa para contarle las cosas una mujer o un hombre ,va por hay el punto ,yo creo que una vez pasado esto debes salir tu mismo y si es con ayuda mejor ,dale adelante ! lucha !que no te dejes vencer por nadie ,esas cosas te hacen ser fuerte !

• hace 6 años

hola,

te recomiendo mejor a un psicoterapeuta, que se basan mas en el tema emocional que es lo que te hace falta. Si aun asi prefieres un psicologo no es que uno sea mejor y el otro peor sino que hay ciertas cosas que si tu eres hombre, pues alomejor te incomoda menos decirselas a otro hombre por ejemplo y con una mujer te da algo mas de verguenza, espero haberte ayudado, saludos.

PD la hipnoterapia puede resultarte util, te recomiendo que te informes y la pruebes, ya que no pierdes nada.

• hace 6 años

Si quieres superar tu trauma, rapidamente. comunicate, Mtro. Javier 25 años de Psicoterapeuta, estamos cerca de Texcoco Edo. Mex. irson_100@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.