Jose alberto realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿carnicor vs l-carnitina?

buenas gente, queria que me respondiesen a la siguiente pregunta, el verano pasado me compré l-carnitina en ampollas y me costo unos 25 euros, este año me han aconsejado carnicor que es un medicamento que necesita receta medica y yo la puedo conseguir.

lo quiero para definir y me gustaria saber la diferencia entre el carnicor y la l-carnitina, cual es mejor y por que, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No existe una diferencia entre las dos.

La L-carnitina es una proteina TRANSPORTADORA DE GRASAS. Eso significa que para que la grasa viaje por el líquido intracelular necesita de la L-carnitina. PEro realmente solo hace eso transportarla y ya esta.

Es la mitocondria la que quema la grasa mediane la combustion y la lipolisis. La carnitina solo lleva la grasa hasta la mitocondria.

En este juego de palabras las empresas farmaceuticas encontraron un filon para hacerse ricos. LA gente confunde la funcion de transporte y piensa que cuanto mas carnitina tengamos mas grasa quemaremos y eso no es así.

Caso práctico para que te enteres bien: imagina que la carnitina es un camion que lleva la grasa. Este camion llega a la frontera y si esta todo en regla pasa a la celula. Solo hay una puerta de entrada, solo un control de aduanas.

Ahora tomas carnitina y llegan 10 camiones a la frontera.. ¿que crees que pasará? que iran pasando uno a uno por las aduanas.. ni mas rápido ni mas lento... pasaran a la misma velocidad tomes o no tomes carnitina.

Es un verdadero timo pero bueno.

Hazte seguidor mio, siempre escribo sobre deporte y dietas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.