¿como le hago para tener un mejor cuerpo sin afectar mi salud?

Hola, tengo 19 años, mido alrededor 160 cm y tengo una escoliosis no muy fuerte pero si muy molesta que hace que me duela la cadera y piernas muy fuerte y no tan fuerte pero bastante notable la espalda, cuello y hombros... Antes en casa hacia series de repeticiónes de sentadillas y abdominales para mantenerme en... mostrar más Hola, tengo 19 años, mido alrededor 160 cm y tengo una escoliosis no muy fuerte pero si muy molesta que hace que me duela la cadera y piernas muy fuerte y no tan fuerte pero bastante notable la espalda, cuello y hombros... Antes en casa hacia series de repeticiónes de sentadillas y abdominales para mantenerme en forma pero me empezó lo de la escoliosis y no pude seguir, siempre he sido muy delgada pero últimamente por lo mismo de ue no hago ejercicio por mi enfermedad he subido bastante de peso aunque sigo delgada, pero me siento mal conmigo misma pot que he cambiado mucho mi figura y quiero empezar a hacer ejercicio pero mis dolores no me dejan y no quiero lastimarme la espalda...

Que puedo hacer para mantenerme en forma? Y es que no quiero bajar de peso por que en serio estoy muy cerca de mi peso ideal y no quiero perder eso, solo quiero estar en forma...

Pd. Me gustaria hacer pierna también pero no se como, y cintura para recuperar la de antes :D

Gracias por adelantado :3
4 respuestas 4