¿Cuanto debería cobrar de indemnización por accidente de tránsito?

Quisiera saber cuanto debería cobrar por un accidente de tránsito, en el cual la culpa es 100% de la otra parte. Yo circulaba en moto, por una avenida, tenía mano derecha, es decir, tenía que pasar yo, y una señora me choca con su auto. Además de que por la calle que circulaba la señora había un cartel de PARE. ... mostrar más Quisiera saber cuanto debería cobrar por un accidente de tránsito, en el cual la culpa es 100% de la otra parte. Yo circulaba en moto, por una avenida, tenía mano derecha, es decir, tenía que pasar yo, y una señora me choca con su auto. Además de que por la calle que circulaba la señora había un cartel de PARE.
Yo quisiera saber cuanto debería cobrar de indemnización aproximadamente. Sufrí doble fractura multi fragmentaria expuesta de tibia y peroné, por la cual fui operado y me colocaron dos placas de acero quirúrgico y 20 tornillos. Recibí aproximadamente 30 puntos de incapacidad. A raiz de esa complicada operación, pase 3 meses en cama, y otros 3 meses mas con muletas, sin poder apoyar el pie. Es decir, estuve 6 meses sin caminar. Hoy en día no puedo correr y tengo que usar plantillas por un acortamiento en la pierna afectada. En el momento del accidente yo estaba cursando 2do año en la facultad, tenía todas las materias que había cursado regularizadas, y por el accidente perdí ese semestre, pudiendo recuperarlo recién al año. Mi pregunta es cuanto debería recibir de indemnización por parte de la compañía de seguro con la que contaba la mujer que me choco. Vivo en Santa Fe, Argentina.
1 respuesta 1