Eva realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿¡Hola! Mi amiga mantuvo relaciones no era virgen y sangro?

Es extraño ¿verdad? Le he dicho que vaya al ginecologo pero nunca a ido y le da bastante miedo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Evita tu amiga no tiene nada de que preocuparse, puede sangrar en cada relacion sexual si es muy estrecha y su compañero sexual es un poco salvaje, es mas que aconsejable que vaya al medico, no por el sangrado, sino porque esta manteniendo relaciones sexuales y puede contraer una enfermedad... tu nada mas dile como yo le decia a mi mejor amiga: te da miedo ir al gine gorda? Mas miedo te va a dar cuando te peguen una enfermedad por no prevenir con un medico

  • hace 6 años

    a veces pasa pero es normal

    si sangró otra vez es porque en la primera no habia sangrado por completo pero aora si

    una tercera no puede haber o si pasa vayan a ginecologo

  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    y el macho la debía de tener muy grande para hacerla sangrar

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    no estaba muy lubricada y por eso sangró

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.