¿Algun buen producto efectivo, que elimine las MANCHAS de acné?

Quiero restaurar la piel de mi cara, quiero que se vea tonificada, y lo que pasa es que las manchas de acné, hacen que se vea la piel desequilibrada en cuanto a tono. quiero que se unifique el tono de la piel de mi cara, osea eliminar estas malditas manchas -.- Diganme please!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola para tratar el acné debes lavar tu cara mañana y noche con jabón neutro, y secar suavemente, tomar 8 vasos de agua diarios, evitar azucar y grasas, y tomar un limón en la mañana y uno en la noche ya que esto secara los granos y los eliminara! Y no pensar tanto en el problema ( Tratar de distraerse ) Para las manchas puedes usar acido retinoico ( Pero no debes exponerte al sol, aplicar solo en la noche y usar bloqueador solar ) Es muy bueno te lo aseguro! También puedes usar Crema de Andrinas, Y ve al Dermatologo! Saludos, espero haberte ayudado!

    Fuente(s): Experience
  • hace 6 años

    Xicanil seguro te servira ... Pero con el tiempo desaparecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.