¿nose si se me rompio el himen?

Es que el otro dia me estaba masturbando con la cama con fuerza se que suena ridiculo pero es una mania y al ratito me toque y tenia sagre,me lave y no tenia mas puede ser que se me aya roto

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola amiga, puede que hayas roto tus membranas internas y por eso hayas sangrado, el himen se pierde naturalmente al alcanzar la edad de 10 años ya que es un proceso fisiologico normal, el sangrado que se presenta la primera vez, se puede dar hasta la quinta sin ningun problema, ya que este sangrado se da porque el hombre es un poco salvaje y te puede lastimar!! El tema del himen esta pasado de moda, muchas mujeres nacen sin el, y eso no les quita que no sean virgenes

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola amiga

    El himen se rompe mediante la penetración. Si solo rozas tu vagina contra la cama, lo más probable es que producto de la fricción sin lubricación, provocaras una herida en tus labios.

    Atentamente

    Isaac

  • G.Eyes
    Lv 6
    hace 6 años

    No creo. De todas maneras el himen si disuelve en muchos casos.

  • hace 6 años

    jaja no mams no se te rompio si te metiste la pata de la cama posiblemente si jaja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.