Tsurugi realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda por favor gracias?

Veran tenemos un problema con mi hermano ya que bueno lo llevamos al baño y pues no hace pis no lo hace ni ayer ni hoy lo hizo.. y pues el tiene 5 años va a hacer 6, y pues nose si es normal a esa edad no hacerlo en 2 dias, o que es normal.. me ayudan?? estamos preocupados le hemos dado agua, pure de todo a ver si lo hacia, pero no le sale el pis incluso le hemos sentado a ver si de sentado lo hacia mejor, pero no lo hace, que hacemos tenemos que llevarlo al pediatra?? o que hay que hacer :(??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Todos los seres humanos adultos deben orinar un mínimo de 500 cc/día, cuando una persona no orina u orina menos de esa cantidad se dice que está en oligoanuria y eso puede ser una urgencia por estar producido por una insuficiencia renal aguda, que no tratada puede ser mortal. Si bien existen otras causas más benignas que expliquen el cuadro, por los riesgos meritaría la consulta en una guardia médica en forma inmediata.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Claro que debes llevarlo con el doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.