Gabriel realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿crecer a los 18 es posible?

Mi padre dijo que no crecia hasta q a los 18 llegó a medir 1,90 ¿es posible eso? Según el no se desarollaba

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Medir mucho no es bueno eh

  • hace 6 años

    A los 18 eres adulto LEGALMENTE, pero no literalmente. Hasta los 23 nos terminamos de desarrollar, así que aún hay posibilidad de que crezcas más.

    Fuente(s): Yogur.
  • hace 6 años

    Como posible es posible, en el caso del hombre puede crecer hasta los 21 años, para poder determinar si es posible que una persona siga creciendo se le realiza una radiografía en la que se pueden ver los cartílagos de crecimiento, mientras estos se encuentren abiertos todavía existen posibilidades de crecimiento. En el caso de las mujeres es diferente, mayormente crecen hasta 2 o 3 años después de haber comenzado a menstruar, por lo cual dependerá la edad hasta la cual puede crecer, la edad de su menarca. Si su primer menstruación fue a los 15 años crecerá hasta los 17 o 18 años, pero si su menarca fue a los 10 años crecerá hasta los 12 o 13.

  • hace 6 años

    hasta los 23

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.