¿Un amigo me empujo y mi dedo indice ortigio mi caida?

Lo qye pasa esque el domingo iba corriendo en el parque cuando senti que un amigo me perseguia me voltie y me tropece, lo que hizo que mi dedo indice amortiguara la caida, cuando me fije tenia un cuerito de fuera y me salio mucha sangre, me lo lave y hasta ahorita miercoles si me quito el curita cuando muevo el dedo lo siento que de atora. Que podria ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    amigo lo que pasa es que se te salio algun hueso del dedo de lugar, se te que quebro por eso cuando mueves se traba por que el hueso esta corrido, fijate tocate aver que sientes y ve rapido al medico talvez se te quebro amigo

  • Anónimo
    hace 6 años

    bueno se te quebro alguna parte del hueso de tu dedo usa una paleta debajo de tu dedo yo hice eso a mi se me doblo el indice para atras y use eso pones una paleta de estas de helaods la pegas y lo mantienes hay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.