Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo marcar mi Abdómen?

Tengo 16 años y quiero tener mi abdómen muy marcado, asi que se me noten cuadros y quisiera saber que debo de hacer para que se me marquen mas rápido y que no sea aburrido, pocas veces e hecho abdominales y se me marca solo si hago mucha fuerza y quisiera que se me marcaran sin hacer tanta fuerza, mido 1.72 y peso 60 kg

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Has muchas abs! Has unos 5series de 20 al dia

  • hace 6 años

    Cirujia baby

    Fuente(s): Gato
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.