¿Ayuda! Dolor de amígdalas ¿que hacer?

Verán, el día de ayer me bañé en la noche con agua fría (es verano), y no me sequé el cabello, además, que estuve masomenos hora y media con el ventilador. Para cuando me eché a dormir mi cabello ya estaba seco, pero sentía un dolor leve en la garganta. Hoy amanecí con dolor en las amigdalas, no tan fuerte, solo duele al ingerir alimentos o agua. ¿Que hacer para que esta sensación desaparezca?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

puedes tomar un antiinflamatorio (naproxeno por ejemplo),,, siempre y cuando no presentes fiebre q es un signo de infeccion,,,, en este caso debes acudir al medico para que te recete el antibiotico mas indicado

• Anónimo
    hace 3 años

Los cálculos amigdalinos son una acumulación de restos de alimentos, de este modo como todavía de células muertas que de alguna modo se adhieren y crecen en sus amígdalas formando pequeños pedazos blancos y si quieres eliminar estos cálculos amigdalino entonces necesitas el manual Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1ELqi .

Si sigues los remedios de este volumen entonces podrás ver los resultados instantáneos y sus cálculos amigdalinos desaparecerán gradualmente en los 3 primeros días y en 2 semanas quedarás completamente independiente de los cálculos amigdalinos.

Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos es una guía completa que incluye una decisión en formato “paso a paso” para combatir los tonsilolitos de manera natural y de esta forma, nunca tendrás que preocupar por gastar mucho fortuna en tratamientos costosos, sin embargo que este programa soluciona el problema eliminando sus causas raíces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.