¿Es ataque de ansiedad o de pánico ?

Hace unos días me sucedió algo muy extraño al ponerme una inyección sentí que me desmaye primero sentí como bichitos en mis oídos y después en mi cabeza aunque no se sí sí fue eso lo que sucedió xq nunca me había desmayado pero después sentía que me estaba muriendo que no podía respirar que las personas que estaban... mostrar más Hace unos días me sucedió algo muy extraño al ponerme una inyección sentí que me desmaye primero sentí como bichitos en mis oídos y después en mi cabeza aunque no se sí sí fue eso lo que sucedió xq nunca me había desmayado pero después sentía que me estaba muriendo que no podía respirar que las personas que estaban conmigo no me escuchaban que les decía que me ayudarán, sentía mucha presión en mi pecho y que no podía respirar fue una experiencia horrible después me llevaron a la clínica pero no tenía nada todo estaba normal, pero desde que sucedió eso siempre tengo miedo, me siento mareada casi todo el día , me dan pesadillas, sudo, me siento rara y me dan ganas de llorar no se sí sea el miedo de volver ha vivir esa experiencia y si se me vaya ha quitar al pasar el tiempo, siento que me voy a volver loca si no dejo de pensar en eso :( ayuda!! (No se sí tenga que ver también que soy muy nerviosa) no se sí ir con un doctor normal, con un psicólogo o un psiquiatra :(
6 respuestas 6