Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hongos que no se van ayudaaaaaaaaaaa?

hola les comento que tengo hongos en la manos ,le contagie a mi mama ella tiene mas yo solo en los dedos y ella en toda la mano pican de una forma desesperante se te sale la piel te arde te salen unas anpollitas que duelen mucho ya hemos ido al medico nos hemos puestos miles de cremas ,aloe vera, ,preparados caseros, agua bendita y nada no se van yo lo tengo hace 2 años :( alguien le paso ? HAY CURA????

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si, hay algo que pueden hacer para que se les quiten esos hongos, pon tus manos en una vasija con agua oxigenada varias veces al dia por unos minutos, repite lo mismo pero con vinagre blanco, eso alternandolo, una vez de agua oxigenada y la otra vez de vinagre blanco, para que ese remedio trabaje tienen que cuidarse de que se lo sigan contagiando, usen guantes hasta que se les haya quitado a las dos, no uses toallas o otras cosas personales de tu mama o viceversa.

Ah!!! Algo muy importante, despues de cada tratamiento se lavan bien las manos con agua y javon y usen una buena crema para las manos, porque las manos se le van a resecar mucho.

• Anónimo
    hace 6 años

mi primo sufria de hongos y los productos que le recetaban no le servian de nada, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos en solos 5 pasos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

http://ebooks.baratosonline.com/hongos-en-la-piel/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.