Anónimo

¿Ayuda dolor en el pie :(?

Hola tengo 16 años, mi problema es que en el costado del pie derecho tengo un pequeño bulto que me duele muy poco casi solo me duele cuando me toco ahí, se siente como un hueso normal, ayuda estoy asustado :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues debes ir a un medico

    Quizás se te esta desarrollando una deformidad o cáncer al hueso O.o

    Pero por eso, ve al medico

  • Anónimo
    hace 6 años

    deverias ver medico amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.