¿ayuda por favor mas de un mes con dolor en los hombros y brazos?

Hola veran tengo 27 anos un mujer y mi primer bebe de 4 meses la cosa es q hace unos 7 anos empece con un dolor en la mitad del lado derecho ojo mandibula cuello hombro y brazo y aveces se iba hasta la pierna se iba y benoa cuando me estresaba y hace 2 anos me hicieron un emg y salio anormal todo ese lado izquierdo... mostrar más Hola veran tengo 27 anos un mujer y mi primer bebe de 4 meses la cosa es q hace unos 7 anos empece con un dolor en la mitad del lado derecho ojo mandibula cuello hombro y brazo y aveces se iba hasta la pierna se iba y benoa cuando me estresaba y hace 2 anos me hicieron un emg y salio anormal todo ese lado izquierdo hoy hace un mes me hicieron olaca del pecho y el corazon y pulmones bien luego hace 2 semanas me hicieron una resonancia en la espina columna y todo bien ni un nervio pinchado ni nada pero yo ando cada ves peor el dolor se pasa para el lado izquierdo tomo de todo nada me ayuda solo ciertas posturas pero al parar de hacerlas buelve y ciento como quemazon y calor en el area q me duelenluego duele aveces son pinchazos como ahujas ayuda a alguien mas le ha sucedido???
1 respuesta 1