Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿queria saber si tengo sobrepeso?

Mido 1,66 y peso 69 kg. Soy d piernas y de cadera anchitas. Estoy gorda? Y como bajar kilitos d las piernas y las caderas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Eres exactamente igual que yo, medimos lo mismo y pesamos casi lo mismo. Mi constitucion es de muslos anchos pero no tengo nada de barriga. Y me temo que eso sera asi siempre porque esas son las zonas donde nuestro cuerpo tiende a depositar la grasita. Te recomiendo una dieta sana para bajar un poco el peso, ya que tu IMC es de 25.04 y el indice normal esta entre 18 y 24.9, estas muy cerca del normal y si quieres alejarte del limite entre la normalidad y un poquito de sobrepeso, lo mejor es una dieta equilibrada. Yo voy a naturhouse, donde me enseñan como comer. Ahora como variado y mucha cantidad bajando de peso a la vez, ya no tengo hambre entre horas ni nada. Si vas a bajar peso, te recomiendo hacer ejercicio tambien para que no te quede celulitis y eso es todo. En mi opinion esta bien tu peso, no deberias acomplejarte, pero si deseas bajar un poco, mucho animo, despues te gustaran los resultados

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Yo la verdad no te he visto, pero creo qhe no estas para nada gorda, como mucho algo rellenita, pero puedes probar a salir a correr o ir a un gimnasio, comer sano...lo importante es que tu misma te veas bien!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.