¿QUE HARIAN FRENTE AL DESPRECIO DE LAS PERSONAS?

Hola amigos. sucede q siempre he sufrido de depresion y eso me ha causado otros problemas mentales, como por ejemplo la fobia social, y unas conductas aceleradas, como hablar un poquito acelerado y no pensar antes de decir las cosas. Muchas veces hago lo posible por estar bien, calmada, actuar lo mas normal... mostrar más Hola amigos. sucede q siempre he sufrido de depresion y eso me ha causado otros problemas mentales, como por ejemplo la fobia social, y unas conductas aceleradas, como hablar un poquito acelerado y no pensar antes de decir las cosas. Muchas veces hago lo posible por estar bien, calmada, actuar lo mas normal posible,. pero siempre veo en la gente q me rodea una actitud de burla y rechazo hacia mi. Pienzo q si dejaran de burlarse y despreciarme mi salud mental mejoraria, pero por mas q trate siempre siento el desprecio de mi familia y cercanos. como puedo mejorar si no me ayudan? si siempre me estan haciendo caras y risitas a mis espaldas, que puedo hacer frente a esa situacion? que harian uds. en mi lugar? muchas gracias, Dios les bendiga.
3 respuestas 3