Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Será malo ? Q tanto?

Llevo 22 horas sin dormir la verdad no duermo desde ayer , desde las 2:00 pm y ps me gusta desvelarme y dormir de día ... Bueno lo q me preocupa es q me eso me pone mal aiempre me siento desvelada además tengo una bolita en mi cabeza muy pequeñita cmo un grano de arroz un poqis más grandexita y ps me dicen q es x desvelarme otra gente q solo es bolita de grasa .. Que opinan q tan dañino es lo que hago ? 6 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El sueno es muy importante especialmente para la salud mental.

    La bolita en la cabeza no tiene nada que ver con tus desveladas, pero si es importante que la vea a un medico.

  • hace 6 años

    Ve al médico urgentemente, dile a tus padres que no puedes dormir, no esperes más tiempo antes de que se vuelva mucho peor

  • hace 6 años

    Deberias dormirte a la hora que es xk si ase dano y esas bolas salen x lo mismo y por preukupacion si siguez asi te va a seguir crexiendo y despues vas a okupar una operacion para removerla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.