Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 6 años

¿ola a mi hijo le dio calentura durante tres dias lo llebe con su pediatra y no le encontro ningun sintoma y le?

Actualizar:

ola mi hijo le dio calentura durante tres días lo lleve con su pediatra y no le encontró ningún síntoma entonces la pediatra le mando trimetropina con sulfametazol es un antibiótico que ataca infecciones de garganta estomago y vías urinarias a los 4 días de tratamiento note que empezó a salir secreción de su oído izquierdo como pus lo lleve con la pediatra y se lo suspendió y le cambio a otro antibiótico cefalexina pero lleva tres días con el antibiótico nuevo y el día de ayer le volvió la calentura 39.5grados de temperatura le di ibuprofeno y lo metí a bañar porque le regreso la fiebre ya de su oído le dejo de salir secreción espero me puedan ayudar gracis.

Actualizar 2:

ya de su oído no le sale nada y no esta molesto la calentura x lo regular es por la noche cuando le viene la fiebre gracias mi niño tiene 1 año 7 meses

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Necesitas cambiar de pediatra, si ese pediatra le hubiera chequeado el oido a tu hijo se hubiera dado cuenta que lo que tenia era una infeccion en el oido, y lo hubiera tratado con el antibiotico correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.