Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Puedo estar embarazada?

Hola, queria saber si los sintomas que siento podrian ser de embarazo.

Desde hace unos días tengo diarrea, dolor de cabeza esporádico, me noto los pechos algo más grandes, hace unos dias me dolian pero ya no. Cuando respiro el humo del tabaco me produce como si se me revolviera el estómago. A veces siento dolor en los riñones. Hace unos días tenia muchas ganas de orinar y sentía como mucha presión en la parte baja del vientre al final de orinar. La menstruacion me vino pero muy poca cantidad y me duró tres días cuando por lo general me dura una semana.

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si no hs tenido sexo sin protección después de menstruar no puedes estar embarazada.

    Además la mayoría de los síntomas que refieres nada tienen que ver con un embrazo.

  • Pues mira si fumas te lo vas a liar.

    No es mas facil una prueba de embrazo?

  • hace 6 años

    tienes problemas ormonales ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.