Anónimo

¿Duda sobre sexo, embarazo y enfermedades?

Veran, estaba pensando que en un futuro tendre hijos, es algo que quiero, pero siempre nos dicen que tengamos relaciones con proteccion, para no solo prevenir el embarazo, sino prevenir enfermedades, y con el condon no puedo eyacular dentro de mi pareja, o sea, hay que tener relaciones sin condon para que ella quede embarazada, pero ahora aqui esta mi gran duda: Cuando quiera tener un hijo, y al tener relaciones sin condon ¿Tendremos alguna ETS?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Estimado amigo,

    Siempre que conozcas el estado serológico (que los dos tengáis hechas las pruebas de VIH y demás ITS) de la otra persona y ninguno de los dos esté infectado de VIH ni de otra ITS podréis mantener las relaciones sexuales sin necesidad de utilizar el preservativo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Sexo entre sanos no contagia de nada ¿se entiende? si tu pareja no tiene nada, y vos tampoco, no se van a contagiar algo que no tienen.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si van a decidir tener relaciones sin condón, se hacen los dos un test, se muestran los negativos y listo!!!

  • hace 6 años

    No para nada amigo solo consiguete una novia honrada san conosela bien su vida pasada y puedes hacer lo que quieres con ella... todo esta es que sepas a elegir la persona correcta..

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Toda pareja estable, que se saben sanos, tenemios sexo siempre sin condon... obvio.

  • hace 6 años

    Pues mira si tu pareja tieene alguna ets sin condon si te lo puede pasar!! O si tu tienes alguna se la puedes pasar. . Tienes que conocer realmente a tu pareja porque una ets es muy peligrosa y horrible ya sea el sida que es lo peor o el papiloma humano!! No dejes de usar condon por el momento! Y si en un futuro quieres un hijo antes de hacerlo con tu pareja vayan con un ginecologo para hacerse examenes de todo!! Mucha suerte!

  • hace 6 años

    ojala pueda ayudarte el condón es para prevenir enfermedades venerias como el sida,chancro etc.. pero ojo no es 100% ahora tambien es para evitar un embarazo pero tambien no es 100% pero para evitar un embarazo no deseado y enfermedades ambas personas deben usar condon y ala mujer que tome pastillas para que aumente el porcentaje de no quedar embarazada ahora hay varios métodos para eso como el ciclo de mestruacion, usar condon. tomando pastillas, la higiene obvio.

    Fuente(s): te dejo un link vale http://salud.uncomo.com/articulo/como-evitar-un-em... en internet encontraras muchos métodos y mas como el metodo del calendario y otras cosas espero averte ayudado y siempre tomando tu sexualidad con responsabilidad no te metas con cualquier persona por que puede tener cualquier enfermedad contagiosa y si eres menor de edad no adelantes tu edad vale espero averte ayudado suerte :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.