amesari realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿Cuál es el costo aproximado de un tratamiento completo de díseño de sonrisa que incluya 4 implantes?

En la ciudad de méxico

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Se tiene que hacer un diagnóstico completo con radiografías, modelos, fotos, historia clínica, y saber que tipo de material quieres usar, es imposible dar un presupuesto con los pocos datos que das, lo mejor es que visites a tu dentista para que te haga una buena valoración, pues cada caso es diferente, además de que hay que saber que es exactamente lo que buscas

    Fuente(s): Soy dentista
  • hace 6 años

    Hola que tal! Si gustas puedes checa esta pagina con información de odontología integral. No es una cadena es un consultorio de consulta privada.

    http://www.dentaltepepan.com

    https://www.facebook.com/dentaltepepan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.