animeX realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿me sale un liquido blanco y duele?

buenas, lo que pasa es que he tenido una vida sexual muy activa solo con mi novio demasiado diria yo y ultimamente me ha estado incomodando mi vagina, me duelen los ovarios los labios se me hincharon y e duele horrible y de la vagina me sale un liquioo blanco y viscoso y me duelen ciertas partes me preocupa que sea una enfermedad de transmicion sexual, alguien puede decirme que me esta pasando ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    AMIGA ES UNA INFECCION, ACUDE INMEDIATAMENTE AL MEDICO.

    ★★★★ SUERTE ★★★★★

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lo tienes escocido! !!

    Dale vacaciones a tu vagina... Almenos una semanita de descanso!!

    Y a tu novio le haces apaños de otro tipo.. oral o manuelilla y lo dejas servido!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Podes tener una infeccion,pero lo mejor es que vayas urgente al ginecologo para que te diga exactamente lo que tenes...Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.