Daniel realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda tengo pene pequeño de 12cm tengo fotos como se ve?

Me siento acomplejado con mi tamaño tengo mi mujer pero a veces dudo que piense de esto, ella dice que esta bien pero lo veo muy pequeño y tengo 30 años ayudaaa no se que hacer para no sentirme asi, que piensa sin mentir esta son las fotos doy 10 puntos a respuestas sinceras....

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/26/14022...

ia1.subirimagenes.net/img/2014/02/26/14022605282286426.jpg

4 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si se ve pequeño, pero te voy a decir una cosa se te ve mal con el pubis rasurado ya que tienes vellos en el abdomen y piernas, una persona se ve mal con el pubis rasurado y con el resto de su cuerpo con vellos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El tema es que lo sepas usar ja

  • hace 6 años

    La verdad para tu edad si esta pequeño,pero si tu mujer esta conforme no hay problema,No importa el tamaño siempre y cuando ella goze esta bien :D

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mientras existan Hombres con dedo, no existen hombres al pedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.