Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿tendre algun transtorno mental o enverdad soy retrasado :(?

hace algunos años cuando tenia 13 me empezo a pasar algo que me caia en los ***** ¬¬ un dia fui con mi mama a comprar frutas al mercado y el vendedor le pregunto a mi madre si yo habia tenido algun derrame cerebral :( nose si lo dijo x mi cara o xq soy muy callado pero ya nunca le volvimos a comprar a ese tipo.........otro dia yo todavia con 13 fuimos a la libreria y la señora que nos atendio le pregunto a mi mama que xq no me metia a una escuela de niños especiales ;( osea que pedo??? tan fea es mi cara??? :(

ahora tengo 19 pero desde los 13 en adelante en la escuela me han dicho insultos como niño dawn, retrasado, enfermo, loquito, niño especial, ********* o sino much@s me tenian lastima dicendome cosas como "pobrecito" "es solo un niño" "dejenlo mucho lo molestan" "dejalo o sino vas a tener un hijo igual a el" y esto aun me pasaba el año pasado y la verdad es que me siento supermal ya que ni animos para buscar novia me dan,,,,nisiquiera para salir de casa :(

para que se den una idea soy blanco, delgado, nunca me peino, soy muy pero muy feo incluso las chicas siempre dicen que doy asco :( y siempre ando con el pelo largo y mi nariz es algo grande y soy muy timido casi no hablo con la gente y siempre actuo nervioso..............y la verdad esto me esta matanto ya que hay gente que sabe que soy normal pero en mi mente pienso que cree que soy enfermo y que se esta burlando de mi o que habla conmigo solo x lastima y al final los ignoro o les termino cayendo mal xq los termino rechazando..........incluso cuando tenia 15 habia una chica que queria ser mi novia y me insistio x mucho tiempo pero siempre la ignoraba xq creia que lo hacia x lastima y al final me di cuenta que enverdad me queria :( igual e perdido muchos amigos x lo mismo y aunque ya los conocia desde hace tiempo y ya sabian que era normal me terminaba coibiendo y siempre trataba de evitarlos ya que pensaba que solo estaban conmigo x compromiso y no xq enverdad sentian que eran mis amigos y esto me sige pasando y ahora todo lo veo con doble sentido y creo que ya me estoy volviendo loco :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira, yo tuve un problema parecido, pero pude salir y hoy en día soy estudiante de medicina, y me quiero especializar en psiquiatría, si quieres te puedo ayudar, o si simplemente. Quieres hablar con alguien aquí está mi correo franjamo8853@Yahoo.com

• Sácale provecho, comportate como ******, haz lo que quieras jeje

Fuente(s): 777
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo mas probable es que en el parto hayas ingerido liquido amniotico por casualidad lo que causa transtornos mentales .

• hace 6 años

Son imaginaciones tullas. Si alguien se acerca a ti, yo te sugiero que intentes apartar esos pensamientos. Si no lo consigues, acude a un psicologo que te ayude a solucionarlo. No eres anormal, ni tienes problemas mentales, lo unico es que eres muy desconfiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.