¿que hago si estoy perdiendo la vista y tengo 15 años?

Lo que pasa es que estoy la vista y tengo 15 años que hago estoy utilizando lentes especialmente para mi pero no me ayudan mucho y siento que poco a poco la estoy perdiendo, un doctor dijo que tal vez tenia mal un nervio pero a solución tal vez sea una cirugía pero no me animo ni mis papás quieren porque en... mostrar más Lo que pasa es que estoy la vista y tengo 15 años que hago estoy utilizando lentes especialmente para mi pero no me ayudan mucho y siento que poco a poco la estoy perdiendo, un doctor dijo que tal vez tenia mal un nervio pero a solución tal vez sea una cirugía pero no me animo ni mis papás quieren porque en algunos casos en ves de mirar mejor quedan peor y no me quiero arriesgar a los 15 años, yo miraba bien hasta los 8 años desde esa edad empecé a perder la vista y en ese año jugando fútbol en una cancha de segmento me resbale con el balón y caí de espalda y me pegué muy fuerte en la cabeza y cuando me levante miraba dando vueltas el.piso y todavía tengo una pequeña sicatris, mis papás dicen que tal ves fue de eso ustedes que creen y que me recomiendan hacer para no perderla porque poco a poco siento que mira más borroso y estoy triste
1 respuesta 1