¿Alguien puede proporcionarme un plan de dieta?

Hola, mirad, tengo casi 17 años (en 10 días los hago) y hace 1 año y algo que dejé de hacer ejercicio. Nunca había estado como una barbie pero, estaba normalita. El caso es que por la tontería de dejar de hacer ejercicio (hacía 2 horas a la semana), también empecé a comer mal y poco variado, soy vegetariana, y a... mostrar más Hola, mirad, tengo casi 17 años (en 10 días los hago) y hace 1 año y algo que dejé de hacer ejercicio. Nunca había estado como una barbie pero, estaba normalita. El caso es que por la tontería de dejar de hacer ejercicio (hacía 2 horas a la semana), también empecé a comer mal y poco variado, soy vegetariana, y a poco solo como espaguetis y poca cosa mas. Que digo yo, eso no debe ser sano a la larga. Me da pereza hasta cocinar y salir de casa, incluso.

Ahora peso mis 90 quilazos con mi 1,56 de altura, a ver tengo el IMC muy alto en obesidad II, pero no estoy tampoco gorda, esto mas rellenita que gorda.

Os pido ayuda, por que no se como volver a hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada, me da miedo de hacerlo mal y acabar peor.

Tengo otro problema, no tengo dinero para gastarme en libros, ni en nutricionistas ni nada de esto.

Espero que podáis ayudarme en algo.

Gracias
3 respuestas 3