¿Que es esto.¡AYUDEN!?

Hola, bueno, solo quisiera saber como puedo sanar esto, yo soy un otaku, gamer, y me gusta la tecnologia y eso.Pero tengo un problema que es muy pero muy extraño, que cada vez que veo los pies de una mujer, siento algo en mis partes intimas, que hacen que me mueva el pene se arriba a bajo, mientras lo hago se siente rico, y siento placer.Luego boto un moco de mi pene, y vuelvo a la normalidad, y cuando estoy en la cama, me muevo en ella, hazta que pase lo mismo, con los pies de las chicas de anime tambien me pasa.Esto es muy extraño.No se que es pero ayudenme a sanarlo, esto me perjudica mucho.Esto es permanente, o hasta cierta edad.Tengo 13 años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

es uno de los fetiches mas comunes...eres muy niño aun pero cuando tengas relaciones los pies serán parte de tu excitación y no está mal. no deberías preocuparte

• hace 6 años

tranquilo es una parafilia, un fetiche sexual hacia los pies, solo que lo estas desarrollando, no te preocupes es normal tener fetiches

• hace 6 años

No es una enfermedad, pero si tienes dudas, consulta con un experto, es decir, un medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.