Alba realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿desde que uso el anillo vaginal no me baja la regla?

Empecé a usar el anillo vaginal hace una semana, el primer día de mi periodo, tal como indican las instrucciones. Ese día por la tarde, mi regla se fue, y hasta día de hoy no me ha vuelto, solo tengo un liquido transparente y que huele muy mal, todo el día, y a veces mancho un poco de un liquido marrón. Desde que me lo puse no he mantenido relaciones con mi pareja y se que no estoy embarazada. También estoy pasando por una gripe, no se si tiene algo que ver. Que me puede pasar? Por que no me baja la regla?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Solo llevas 1 semana con el anillo puesto. Tu regla te bajará cuando te hayas quitado el anillo y estés en la semana de descanso.

Si se te fue la regla cuando te pusiste el anillo y solo te baja un fuljo color marrón es el propio efecto del anillo.

Lo extraño es que tengas el flujo transparente y huela mal,que no debería,si te continúa el mal olor al expulsar el flujo,tienes que ir al médico,por si tuvieras una leve infección.

En caso de que fueras al médico,es importante que le digas que tienes el anillo vaginal.

Y no influye para nada el hecho de que tengas gripe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.