Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿El endocrino da medicamentos o como hara que yo adelgaze?

tengo problemas hormonales de tiroides

no puedo bajar de peso y mucho menos adelgazar

Aunque coma poco, o mucho, haga ejercicio o no, tome agua o no, es lo mismo.

Ya me hice muchos análisis de sangre.

El endocrino me hará adelgazar? como?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues te mandará unas pastillas, te pondrá una diete específica y seguramente te mandará algún quemagrasas, y a hacer ejercicio! Ánimo!!

  • hace 6 años

    Tu queriendo adelgazar y yo queriendo engordar. u.u

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.