Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿hola!!!!! me pueden ayudar porfaaaaa????

Algo que sirva para el acne ????? Bueno y efectivoooo?? Alguna experiencia???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola para tratar el acné debes lavar tu cara mañana y noche con jabón neutro, y secar suavemente, tomar 8 vasos de agua diarios, evitar azucar y grasas, y tomar un limón en la mañana y uno en la noche ya que esto secara los granos y los eliminara! Y no pensar tanto en el problema ( Tratar de distraerse ) Para las manchas puedes usar acido retinoico ( Pero no debes exponerte al sol, aplicar solo en la noche y usar bloqueador solar ) Es muy bueno te lo aseguro! También puedes usar Crema de Andrinas, Y ve al Dermatologo! Saludos, espero haberte ayudado!

    Fuente(s): Experience
  • hace 6 años

    Si es para la cara el jabon asepxia me sirvio a mi, te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.