¿La obesidad de mi Hermano, AYUDA!?

Buenos días, tardes o noches! Tengo un gran problema: la obesidad de mi hermano. Por favor, lean lo siguiente para que entiendan bien: Mi hermano es un chico muyyyy tímido que es un consentido y mimado de mi madre, yo no puedo decir nada porque me va mal con ella, pues termino siendo "la mala hija" por... mostrar más Buenos días, tardes o noches!

Tengo un gran problema: la obesidad de mi hermano. Por favor, lean lo siguiente para que entiendan bien:

Mi hermano es un chico muyyyy tímido que es un consentido y mimado de mi madre, yo no puedo decir nada porque me va mal con ella, pues termino siendo "la mala hija" por ser honesta.
El trabaja en un Call Center sentado, cuando esta aquí se la pasa jugando en su PS o en el ordenador, siempre sentado. Únicamente se mueve cuando tiene que bajar las escaleras para comer o ir al WC.

Gracias a esto, a sus flojisimas actividades, a los mimos de mi madre, mi hermano ha llegado al sobre peso, mide 1.81 de estatura, su peso es de 115, si no es que mas... Cada vez que ingiere comida chatarra, como yo le suelo llamar: "tapa-arterias", el vomita demasiado, pues tiene cierta enfermedad en su estomago al cual le daña que él ingiera esa comida. No me explico mi madre muy bien como era eso. Le suele doler muchísimo el corazón y yo me estoy preocupando en verdad, aunque él sea un ******.

He intentado hablar con mi madre, pues creo que a este paso si mi hermano sigue asi, le va a venir dando un infarto a los 30, ya que tiene 19. Cada vez que vamos de compras al mercado, intento decirle que no compre: chorizo, salchichas de cerdo, manteca, sopas maruchan -estas las ingiere exageradamente- sabritas y toda comida que le daña, pero ella me dice que "la deje en paz" o que "ella sabrá" y me calla. Yo lo hago porque no me gusta cuando se pone agresiva.

Si a mi hermano se le dice que deje de comer, que haga ejercicio o mínimo deje sus estúpidos hábitos por unos buenos, él termina ofendido y, de nuevo, me va muy mal a mi; Es un ****** e inmaduro, pero realmente me preocupo por su salud, no quiero que algo le pase pues mi madre se pondría muy mal del estrés, que ya tiene mucho. La mencionada dice que: "Hay que dejar que tu hermano se de cuenta el solo" lo cual es solo un pretexto para que me calle, pues ella lo tiene criado como un niñito, por lo tanto debería de comenzar ella parando de comprarle la comida que lo esta matando poco a poco.

Necesito ayuda, no sé que hacer para hacerle entender, al menos a ella, que mi hermano esta en graves problemas. Todos en la familia sabemos de los problemas de obesidad y malos habitos que el tiene, la única que lo evita es mi madre, pues ella si sabe que mi hermano es obeso. Le invito comida y bebidas sanas o al gimnasio, pero se niega y comienza a criticar el muy ******.

Algún consejo? Por favor, yo no sé que hacer. Mi familia ya ha hablado, pero les ignora mi madre y ellos ya dejaron de intentar convencerle. AYUDA :T
5 respuestas 5