¿cuantas libras perdere a la semana con este plan de ejercicio y dieta?

bueno sigo una dieta de 2000 calorias pero en la mañana quemo 400 calorias y en las tardes hago una hora de ejercicio hasta los momento e perdidio 60 libras pero ahora que e bajado tanto me cuesta bajar mas de peso y mi meta es bajar 80 me faltan 10 kilos e cambiado mi forma de ejercitarme digo antes solo hacia 2... mostrar más bueno sigo una dieta de 2000 calorias pero en la mañana quemo 400 calorias y en las tardes hago una hora de ejercicio hasta los momento e perdidio 60 libras pero ahora que e bajado tanto me cuesta bajar mas de peso y mi meta es bajar 80 me faltan 10 kilos e cambiado mi forma de ejercitarme digo antes solo hacia 2 horas de ejercicio diarias pero solo perdia 2.6 libras a la quincena y yo quiere perder entre 3 y 4 libras no me digan que haga una de esas dietas estricta de 1000 calorias porque no lo hare yo como bien y saludable no como cosas fritas ni tomo refrescos como verduras frutas cereales pan integral y tomo mucha agua pero si acepto consejos que me ayuden a lograr mi meta las 400 calorias que quemo en la mañana es caminando tengo 26 años
1 respuesta 1