¿que opinan de miiii?

espero que lean todo(TODO, TODOO, TODOOOOO)aunque no se que tan larga sea esta preguntaa solo espero que algun psicologo y por que no cualquier persona que no tenga nada en este momento entre a yahoo para saber que piensa. bueno me presento soy joven alto 1.80(aunque yo no me siento alto) 60kl( aunque yono me... mostrar más espero que lean todo(TODO, TODOO, TODOOOOO)aunque no se que tan larga sea esta preguntaa solo espero que algun psicologo y por que no cualquier persona que no tenga nada en este momento entre a yahoo para saber que piensa.

bueno me presento soy joven alto 1.80(aunque yo no me siento alto) 60kl( aunque yono me siento delgado avecez he pesado 52kl aunque es una locura) y bueno soy moreno claro(aunque ahora estoy todo quemado por la piscina y este sol) tengo una carrera que no me sirve de nada(absolutamente) y decidido postulas a la escuela de policia ya que pienso indipensizarme una vez salga el problema de esa decision es mi familia, vivo con mis hermanas y mis padres y el caso es que me molestan por todo lo que hago(no soy perfecto, pero ellos creen que yo me creo, que creo que ellos creen que yo soy perfecto) y no me dejan tranquilo, por ejemplo: porque si soy ateo(asi me llama mi hermana, pero yo no soy ateo, solo no creo en dioses y esas cosas; el ser humano ha vivido creando dioses desde que piso la tierra) y mi familia es catolica(aunque no van a misa y no tienen imagenes de dioses o santos); porque soy vegetariano(me desagrada el sabor y el olor de la carne) y todos consumen carnen;porque me gusta leer mucho(no soy un Einsten); porqueme gusta la musica clasica(carl marian von weber, beethobeen, mozart, paganini); porque me gusta el anime; porque no me gusta ver programas de tv( lo unico que sale son mujeres mostrando el poto); porque tomo agua helada; porque no me gusta celebrar mi cumpleaños y sii lo celebramos que no ahiga torta (no me gusta darle mordida); porque soy muy indiferente al dolor de los demas; porque tomo cafè sin azucar(me gusta bien amargo) y muchas cosas pero sobre todo por me molestan por que aun soy virgen.

si ya lo se, ya lo se, hay muchas preguntas asi en yahoo, ya las he visto donde hombre de 20, 30 o 40 años aun siguen siendo virgenes y para mi es lo mas patetico, que uno diga que es virgen y pidan ayuda...en mi caso yo he decidido ser virgen por convicion enserio, no me ando con baja autoestima, no tengo lo que se dice el caso de sindrome piter pan y tampoco tengo alguna mal formacion(tengo todo completo y en su lugar XD) no soy feo me pongo un 15 y medio/20 incluso ha habido chicas detras mio pero siempre les he puesto alguna super escusa para que no esten conmigo...no lo veo necesario, no es algo de gran importancia para mi tener una pareja, yo voy mas alla como viajar, estudiar, ser asesino en serie ok no...y causar una tercera guerra mundial y convertirme en un segundo Hitler aunque se que no le llegaria ni a los talones(todos tenemos un heroe super man, batman, el tio sam, goku en mi caso es Hitler) y bueno soy simpatico y risueño ya me lo hn dicho(todo chevere soy yo) pero en mi casa todos los dias es el maldito tema que soy virgen y quenunca he tenido novia(no se me amontenen chicas) lo cierto que tambien soy un zorro ya que ando de conquistador peromi familia no entiende que no quiero una pareja mi sueño es destruir la raza humana o algo asi.

pero siempre estan con el tema, mi padre dice que soy timido( como no me conoce bien XD) mi hermana dice que quizas ajguna chica me hizo daño y por eso no hando con nadie (WTF!!! no soy tan miserable para andar asi) mi otra hermana porque soy muy narcizista(esto quizas) ymi madre porque soy muy egoista..........y la verdad en mi vida me he enamorado dos veces, una amiga del colegio, aunque ese amor solo me duro 2 dias, ya despues no le tome importancia porque estab pensando solo en mi y nunca se lo dije, y la segunda es mi prima(se que algunos diran que estoy loco y otros diran que me arriesgue esto son los que mejor me caen) esta la tengo hasta en el sueño hasta ahora voy una semana pensando en ella, pero pienso en otras cosaspara distraerme

para mi el amor va mas alla del contacto fisico, es proteger a la persona que amas con todas tus fuerza y por eso no le digo nada a mi prima para que no sufra po cosas de la familia(la sociedad y la moral no me importa nada) ella es linda conmigo y mis tios me caes bien.....pero volvamos porque me separemucho del tema.

en mi casa siempre me molestan porque soy virgen entodo el cuerpo, como si fuera un pecado, mi hermana anda diciendo que se me va pudrir si no lo uso, mi cuñado que tengo que enamorarme, mi madre que hubiera sido mejor no haber nacido y mi abuela que tengo que transcender el apellido(con esto no tengo problema ya que en el futuro pretendo adoptar, yo quiero quedarme solo soy feliz asi) pero molestan todos los dias que me cansa muy diferente a mis amigos que no me reprochan nada.

bueno quisiera saber su opinion espero no haberlos hehco leer mucho, pero es para que al menos lean,opinen y gracias
Actualizar: Y siempre me dicen que debo sentirme mal por no tener pareja.........XD yo me siento muy bien
Actualizar 2: Javier para que lo sepas no soy un aburrido soy m uy divertido, salga a fiesta y muchos lugares con mis amigos
4 respuestas 4