¿Sigo siendo virgen ?? 5*?

Hola les cuento Tengo ovarios poliquisticos y cuando iba a mi ginecologa me tenia que tomar 1 litro de agua antes de hacerme la ecografia. Cuando me hacia la ecografia me la hacia por debajo de la barriga porque era virgen. Hace 2 años(14/08/2012) perdi mi virginidad con el que era mi novio y solo he mantenido una... mostrar más Hola les cuento Tengo ovarios poliquisticos y cuando iba a mi ginecologa me tenia que tomar 1 litro de agua antes de hacerme la ecografia. Cuando me hacia la ecografia me la hacia por debajo de la barriga porque era virgen. Hace 2 años(14/08/2012) perdi mi virginidad con el que era mi novio y solo he mantenido una relacion sexual. A los 2 meses de haber perdido mi virginidad fui a mi ginecologa porque pense que estaba embarazada y mi ginecologa me hizo una ecografia vaginal. En diciembre del 2013 volvi a ir a mi ginecologa porque tenia la regla mal. Y me dijo de hacerme la ecografia le dije que solo he mantenido una relacion sexual. Pues entonces tube que tomar un litro de agua y me hizo la ecografia por debajo de la barriga como si fuera virgen.
2 respuestas 2