Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Hola tengo 14 años quisiera saber cuantas veces tengo que jalar el prepucio?

Quisiera la mejor respuesta porfavor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tu dices tirar para arriba .si es asi las veces que quieras .o si es al reves para bajarlo lo mismo si se te baja del todo todas las veces que quieras cuando te masturbas

  • Anónimo
    hace 6 años

    Que quieres decir con jalar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.