alejo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿puedo ir al gimnacio con 14 años?

mido 1.68 todos mis familiares son altos, se me notan mucho los musculos de mis brazos pienas pectorales y abdomen puedo ir al gimnacio sin quedarme de esta estatura tengo muy buena postura

por favor solo respondan los que hayan comensado a ir al gym a esta edad o los que tengan algo de experiencia en medicina (doy 10 puntos )

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo soy mujer y empeze a los 10!

    Así que si puedes amigo ;)

  • hace 6 años

    Claro

  • Anónimo
    hace 6 años

    no puedes ir, hasta los 18, si comienzas a ejercitar tu cuerpo, te desarrollaras mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.