¿QUE SE PUEDE HACER PARA PERDER KILOS RECUPERADOS? ME ENCUENTRO MUY MOLESTA?

pues el año pasado estuve hecho un palo y muy conforme de paso, este año he gamnnado unos cuantos , estoy descontenta y no es por comer, yo como la decima parte de otras amigas pues mi estomago parece ser chico y con lo que ellas consumen reventaria, no se pr que sera, el año pasado estuve con sangrados bucales matutinos que me enviaban al dentista, al otorrino y hasta al gastroenterologo ya estaba asustada pensaba tener canacer, pero paraece que para decirlo por obra del Señorya no tengo eso ni mas y parece que eso me estaba haciendo perder peso, nadie le daba importancia solo yo en casa, me paso y creo empece a recuperar peso, pero no voy a querer adelgazar a costa de algun mal, sino normalmente, correr esas cosas estan vetadas para mi pues yo tengo asma que de vez en cuando se manifiesta, me lo han prohibido y lo admirable es que yo no como gran cosa, mi dieta es frugal.

Actualizar:

eS QUE ESTOY MUY MOLESTA Y DECONTENTA, NO CONFORME, SOY ALGUIEN QUE INFLA Y DESINFLA.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Nosotras somos diferentes, la forma única del cuerpo femenino está diseñado para trabajar, por lo que podemos soportar y nutrir a los niños. Nuestros cuerpos están diseñados para almacenar grasa en el vientre, los muslos, las caderas y las nalgas para que podamos tener un embarazo saludable.

• hace 7 años

Conozco un tratamiento para adelgazar de medicina bio-tecnológica desarrollada por médicos y científicos en Estados Unidos los cuales tratan con Inmuno-defensores para mejorar el sistema inmunológico y para ayudar en muchas situaciones de salud.

Para los interesados pueden ver el video en este link: http://publicidadynegocios.com/8152390-producto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.