¿SI TE CORTAN EL FRENILLO......QUE CAMBIOS HABRIA EN EL PENE PROFAVOR RESPONDAN!?

Por ejemplo.....si yo me tengo que operar del frenillo por que me moelsta al tener relaciones sexuales.....pero mi frenillo tiene 3 venas grandes grandes de color azul que son parte del frenillo....osea que si cortan el frenillo tienen que coratar esas venas grandes.....mi cuestion es que si me sacan el frenillo y... mostrar más Por ejemplo.....si yo me tengo que operar del frenillo por que me moelsta al tener relaciones sexuales.....pero mi frenillo tiene 3 venas grandes grandes de color azul que son parte del frenillo....osea que si cortan el frenillo tienen que coratar esas venas grandes.....mi cuestion es que si me sacan el frenillo y todo eso......el pene se me va a parar como antes?¡ osea vieron que el pene se llena de sangre por esas venas....y si me cortan esas venas tengo meido de que me lo jodan o ya no se ponga asi de "duro" como antes que no se me pare del todo......se que es una pregunta boba pero porfavo saquenme esa duda...si me cortan esas venas afectara de algo al pene Gracias por sus respuestas!
2 respuestas 2