?
Lv 6

¿FedEx: Incorrect Address. ¿Qué hago?

Hola!

Este miércoles me enviaron un pedido que hice a estados unidos por medio de FedEx, me dieron mi número de rastreo y estimaban que me lo entregaban el viernes o ayer mejor dicho, pero cuando volví a revisar el rastreo de mi paquete decía "Delivery Exception" y más abajo decía "Incorrect Address".

Ahora que hago? A donde debo llamar para dar los datos que supuestamente faltan? Llamé al 01-800-900-11-00 pero me decía "En este momento todos nuestros representantes están atendiendo a otros clientes, intente de nuevo más tarde". Les llamé hoy antes de las 2 de la tarde, si vuelvo a llamar hoy o mañana, trabajan? o habrá alguien que me atienda si llamo mañana?

Y otra duda, ese número es el correcto para dar los datos que faltan? Pues para contactar a FedEx de México es ese número.

O en caso de que nadie me atienda, si quiero ir a recoger mi paquete a las oficinas, que me piden para poder recogerlo? Número de rastreo? Nombre?.... Ayuda, me urge.... u_u

Salu2!

Actualizar:

Acabo de darme cuenta que ni hoy ni mañana hay quien atienda mi llamada.

Si no hay respuesta mía hoy y mañana, regresan el paquete o cuanto tiempo dan para entregarlo o ir a recogerlo? u_u

Actualizar 2:

Mi pedido ya está en cuautitlán izcalli y yo soy de nicolás romero, está muy cerca. Tendría que llamar el lunes porque ni hoy ni mañana dan servicio al cliente para contactarse con un representante según ellos...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues depende, se supone que si aparece incorrecto el domicilio desde EU el pedido ni siquera saldrá del gabacho...llama de nuevo al 01-800 y pide al servicio al cliente si pueden que tu paquete lo envien como "Ocurre" en lugar de "Entrega a Domicilio" para que lo recojas en la sucursal más cercana a tu domicilio, si no lo haces ese paquete se retacha al remitente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.