francis realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿tengo los ganglios linfáticos?Que puedo hacer?

me dijeron que todos los ganglios linfáticos se vuelven canceroso y eso me preocupa .

A la mejor respuesta le doy 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo quizas solo estan inflamado por:

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto abarcan:

    Abscesos dentales o dientes impactados

    Infección del oído

    Resfriados, gripe y otras infecciones

    Gingivitis

    Mononucleosis

    Úlceras bucales

    Enfermedad de transmisión sexual

    Amigdalitis

    Tuberculosis

    Infecciones cutáneas

    suerte *

  • Agus
    Lv 4
    hace 6 años

    quien te dijo eso no sabe ni lo que te estaba diciendo.

    en si todos tenemos ganglios linfaticos, todos sin excepcion, pero eso es porque son sitios en donde se concentran los globulos blancos que son las llamadas defensas del cuerpo, sirven para combatir enfermedades infecciosas causadas por virus, bacterias, etc.

    pueden inflamarse pero no necesariamente se debe a un tumor, mas bien cuando se inflaman es porque tienes una infeccion y tu cuerpo la esa combatiendo, pero cuando la inflamacion no disminuye, entonces si es necesario ir con un medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.