Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 6 años

¿Necesito ayuda Urgente, DOY 5 ESTRELLAS: Conseguir clave Wi-fi [Tema Serio] AYUDAAAAA?

Bueno pues me gustaria que me ayudaran a conseguir la clave de una Wi-fi. Les voy a dejar la Mac y el nombre para que me puedan conseguir la clave. Dejen la clave en los comentarios, gracias. Prometo dar 5 estrellas si la clave me funciona :D

Nombre de la Wifi: DLINK_WIRELESS

MAC:BC:F6:85:AC:B8:A7

POR FAVOR AYUDENME, ESTOY DESDESPERADO, INTENTE HACERLO YO MISMO PERO NO HAY MANERA.AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: no necesito comentarios de mira este video o estaweb, ya que yo ya lo intente y no pude

POR FAVOR DEJEN LA CLAVE DE ESTA WIFI EN LOS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sabes que copiar codigos de claves a los vecinos, es un delito......

de todas formas, no darás con la clave, no te desesperes y contrata Wifi ....y desde luego que es un tema serio, en algunos paises la gente va a la carcel por esto,

Ademas, el haberlo publicado aqui, ya es una prueba contra ti, ten cuidado chaval con piratear a los demás.

Bay.

• Jose G
    Lv 4
    hace 6 años

pero como quieres que te saquen una clave wifi si esta cerca de ella , tan solo te la pueden sacar quien su ordenador la detecte y tenga el programa adecuado

• hace 6 años

Llama a la compañia que tienes de wifi y ya te dicen la contraseña y si quieres la cambias no es dificil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.