jefry realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿mi prepucio lo mantengo retraído o cubro el glande?

cuanto tengo un erección mi precio se retrae casi en su totalidad yo le doy un pequeño tirón y sale todo el glande que hago cuando la erección termina y mi pene se pone flácido dejo descubierto el glande o lo cubro con el prepucio?????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

De preferencia dejalo descubierto, veras cuando el prepucio cubre el glande en estado flacido eso genera mucha humedad y provoca que puedas tener algun tipo de infeccion o malestar, debes tener muy limpia esa zona que no se te pase tener mucha higiene en el pene a la hora de lavar hazlo con jabon neutro haciendo hacia atras el prepucio y si puede provocar una ereccion para lavarte mejor por que asi sera mas facil limpiarte (asi le hago yo) y tambien hay que secar bien la zona, yo tengo elprepucio corto es decir cuando tengo una ereccion el prepucio solito se hace hacia atras sin que tenga que moverlo se de lo que hablas espero te ayude esto saludos.

• hace 6 años

ya va en ti lo quieres dejar descubuerto o no, pero si no te molesta ni nada es mejor que lo dejes descubierto.

Saludoooooos

• hace 6 años

si no sentis nada de incomodidad

entonces podrias dejarlo descubierto

o dejalo como mas te resulte comodo

suerte

• hace 6 años

Primero dale una lavada para evitar infecciones o malos olores, lo demás no es importante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

como quieras, personalmente yo lo vuelvo a cubrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.